Residential THE SUITE CENTRAL en Villanueva de la Cañada, Madrid.

Una residencia con 36 habitaciones con plaza de garaje, equipadas con mobiliario, aire acondicionado y baño independiente. En el exterior piscina, solárium y jardines, y en el interior gimnasio, sala de estar, gran comedor cocina, lavandería y trastero.

Una propiedad para uso propio o para obtener una alta rentabilidad mediante su alquiler, al estar ubicada en un municipio con gran demanda de alojamiento para estudiantes universitarios. No en vano, Villanueva de la Cañada está en el centro del eje universitario formado por tres de las más prestigiosas universidades privadas de España, en las que anualmente cursan sus estudios más de 30.000 alumnos, tanto nacionales como extranjeros: a 1000 metros, en Villanueva de la Cañada, la Universidad Alfonso X El Sabio; a 12 Km., en Villafranca del Castillo, la Universidad Camilo José Cela; y a 15 Km., en Villaviciosa de Odón, la Universidad Europea de Madrid.

Villanueva de la Cañada cuenta con una amplia oferta local de actividades deportivas entre las que destacan el Club de Golf “La Dehesa”, escuelas de equitación, centros de fitness, clubes ciclistas o de senderismo. Está a tan sólo 30 Km. del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y de las estaciones de esquí de Navacerrada y Valdesqui. También tiene una amplia oferta cultural, gastronómica, de ocio y de compras. Y está muy cerca de servicios de sanidad pública, como el Hospital Puerta de Hierro, o de los centros privados de La Zarzuela, Nisa o Quirón.

Sin ninguna duda, Residential THE SUITE CENTRAL constituye una inversión inmobiliaria en un mercado consolidado y con potencial de crecimiento. “Los ingresos derivados de explotación de residencias para universitarios suman 430 millones en 2015, 1,2% más que 2014”. (Fuente Europa Press 21/3/16).

residencia estudiantes alta rentabilidad villanueva cañada madrid bricktalent 2

residencia estudiantes alta rentabilidad villanueva cañada madrid bricktalent 7

Abierta lista de reservas hasta el 31-10-2016.

Haz click en cualquiera de las fotos para ver los detalles de las habitaciones que aún están disponibles.