La inversión inmobiliaria en España ofrece una rentabilidad mayor que la que se registraba hace 12 meses. Si se relacionan los precios de venta y alquiler de distintos productos inmobiliarios para calcular su rentabilidad bruta, el local comercial se mantiene como la inversión inmobiliaria más rentable en España.

 

 

 

Los locales comerciales se consolidan como la mejor inversión inmobiliaria, llegando a alcanzar tasas iguales o superiores al 7%.

 

 

Busca asesoramiento

Para realizar inversiones rentables en locales comerciales, es esencial tener en cuenta que se trata de un sector con muchos matices, puesto que en la compra o alquiler de un local comercial inciden aspectos clave como: las características físicas del inmueble y su ubicación, metros de fachada, la acera de la calle en la que se encuentra, los locales colindantes; los gastos de comunidad e impuestos; la duración y obligado cumplimiento del contrato de alquiler, así como las garantías de la solvencia del inquilino Por ese motivo, es aconsejable pedir el asesoramiento de un consultor inmobiliario que nos oriente en la inversión.

Bricktalent Real Estate vende, en una de las zonas más privilegiadas de Madrid un exclusivo local en rentabilidad. Click aquí para más información.

 

Local rentabilidad Madrid venta bricktalent