El Escorial es un municipio situado a 46 km. De Madrid. Pertenece a la comarca de la cuenta del Guadarrama, junto a San Lorenzo de El Escorial, localidad que surgió dos siglos después como una segregación de El Escorial. En el siglo XVI, el Monasterio, que recibió el nombre de la localidad, se encontraba dentro de su término municipal; en la actualidad, forma parte de San Lorenzo.

Hace unos años, El Escorial era una ciudad de veraneo. Pocos consideraban la idea de vivir allí. Sin embargo, con las grandes urbanizaciones construidas en los últimos años, esta situación ha cambiado radicalmente y cada vez son más las personas que se trasladan a vivir y a disfrutar de la calidad de vida que ofrece El Escorial y su entorno, la Sierra de Guadarrama: un espacio natural protegido con abundancia de bosques de pino silvestre, robledales y encinares y lleno de arroyos, barrancos y ríos.

En El Escorial y su entorno, bricktalent te ofrece 4 alternativas para vivir y disfrutar de su calidad de vida:

Un fantástico Chalet pareado en Centro-Manquilla:

venta_chalet_escorial_madrid_bricktalent_01venta_chalet_escorial_madrid_bricktalent_01
Distribuido en amplio salón comedor con chimenea, 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, 1 aseo y cocina reformada, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Tiene ventanas nuevas con mosquiteras y aire acondicionado. Cuenta con garaje privado, jardín privado con porche y piscina comunitaria.
venta_chalet_escorial_madrid_bricktalent_01venta_chalet_escorial_madrid_bricktalent_01venta_chalet_escorial_madrid_bricktalent_01

 

Un precioso Chalet independiente en la Urbanización Monte Encinar:

venta_chalet_escorial_bricktalent_01venta_chalet_escorial_bricktalent_01
La vivienda se distribuye en salón comedor con chimenea, 3 dormitorios, 2 baños completos, amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos y zona de office con acceso directo a porche de más de 15 m2. La parcela de más de 1.100 m2 cuenta con piscina, caseta de obra con armarios, caseta de madera de 18 m2, pérgola, iluminación, riego automático, suelo de hormigón impreso y puerta de entrada corredera con motor. La piscina tiene depuradora de cloración salina, ducha solar y valla metálica de seguridad para niños.
venta_chalet_escorial_bricktalent_05venta_chalet_escorial_bricktalent_05venta_chalet_escorial_bricktalent_05

 

Un dúplex impecable en la Urbanización Los Arroyos:

venta_piso_duplex_escorial_los_arroyos_bricktalent_1venta_piso_duplex_escorial_los_arroyos_bricktalent_1venta_piso_duplex_escorial_los_arroyos_bricktalent_1
Precioso dúplex de 145 m2 impecable, muy luminoso y tranquilo. Distribuido en gran salón comedor con acceso a terraza, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados de gran capacidad y totalmente vestidos, 2 baños completos y cocina amueblada con todos los electrodomésticos. Tiene doble ventana en todas las habitaciones y aire acondicionado. Plaza de garaje incluida en el precio. Integrado en urbanización privada con piscina, jacuzzi, conserje y ascensor. Se vende TOTALMENTE AMUEBLADO.
venta_piso_duplex_escorial_los_arroyos_bricktalent_3venta_piso_duplex_escorial_los_arroyos_bricktalent_3venta_piso_duplex_escorial_los_arroyos_bricktalent_3

 

Un precioso dúplex en el mismo Escorial, en el Jardín de los Reyes:

venta_piso_duplex_escorial_madrid_bricktalent_01.1venta_piso_duplex_escorial_madrid_bricktalent_01.1
Precioso dúplex en el pueblo de El Escorial, en urbanización con gran piscina olímpica, zonas verdes, portero físico y 4 ascensores. La vivienda, muy luminosa y soleada, está distribuida en salón comedor con chimenea y acceso a terraza, 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, 1 aseo, cocina amueblada, buhardilla y trastero. Suelos de parquet y armarios de madera lacados en blanco. Solo cocina y baños necesitan actualización, el resto está impecable. Plaza de garaje incluida en el precio. A 5 minutos de Renfe.
venta_piso_duplex_escorial_madrid_bricktalent_01.3 - copiaventa_piso_duplex_escorial_madrid_bricktalent_01.1venta_piso_duplex_escorial_madrid_bricktalent_01.1