Cargando Mapa

Chalet en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Calle Islas Baleares, Pozuelo de Alarcón,
Madrid, 28223, Spain
1.030.000€ En Venta
Vivienda
  • 321
  • 0
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 450 Metros Cuadrados

Descripción:

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. Precioso chalet independiente en parcela de 565m², que se distribuye en tres plantas principales y semisótano con aparcamiento interior para dos coches con entradas independientes y puertas de seguridad.  En la planta principal un amplio recibidor que da acceso al salón de más de 60m², comedor y amplísima cocina con salida al porche de verano, zona de piscina y jardines, además del aseo de invitados.
La primera planta dispone de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos integrado en el dormitorio principal, siendo este dormitorio doble muy amplio además de disponer de una chimenea que hace de esta estancia un lugar muy acogedor. La buhardilla es una estancia de 65m² dispuesta en dos salas, una de ellas actualmente dormitorio amplio y la otra como despacho profesional además de un baño completo con mucha luz natural. Ventanas con persianas eléctricas en toda la casa.La planta semisótano alberga una sala bodega bar, dormitorio de servicio, baño completo, sala de lavandería y acceso a garaje. Precioso jardín con todo tipo de plantas donde destacan sus altísimos pinos, césped alrededor de la casa y hermosa piscina con cascada. Ubicada en la parte más elevada de Fuente de la Salud.
La vivienda se encuentra en un lugar muy tranquilo de Pozuelo de Alarcón a la vez con cercanía a Pozuelo pueblo con todos los servicios y zonas comerciales como el núcleo urbano. También queda junto a la comisaria municipal y Avenida de Europa.
Muy bien comunicada con todos los servicios, centro comercial y el Zoco de Pozuelo. Buenas comunicaciones para el transporte con autobuses en la puerta, con salidas a la M-40 así como a la M-503. Cercano a La Casa de Campo, junto a La Finca y Somosaguas, también zonas de ocio en Pozuelo, la Avenida de Europa, la Ciudad de la Imagen con amplia oferta de ocio y restaurante y los cines Kinépolis.
Pozuelo de Alarcón es el Municipio con mayor renta per cápita de España. Es una zona ideal para familias con niños y dispone de un gran número de centros educativos que hacen de este entorno un gran privilegio para vivir.

Características:

Sin características.