Cargando Mapa

Complejo turístico en Cuacos de Yuste, Cáceres

Cuacos de Yuste, Cuacos de Yuste,
Cáceres, 10430, Spain
4.600.000€ Venta en Rentabilidad
Inmuebles en Rentabilidad
  • 15
  • 0
  • 3895 Metros Cuadrados

Descripción:

Finca declarada de INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL situada dentro de la denominada “Milla de Oro” en la comarca de la Vera, a 210 km de Madrid, en término municipal de Cuacos de Yuste, zona de fincas y residencia de famosos como Pepe Barroso, Marta Sánchez, Alejandro Sanz, Shakira, Ana Rosa Quintana, etc.

Funciona como complejo turístico desde hace más de 25 años.

Dispone de 4 albergues rurales con habitaciones de 2 a 12 plazas, 21 Cabañas Celtas con baño privado y chimenea, 1 casa rural, casa particular, plaza de capeas, cuadras, dos naves, comedor, capilla, restaurante, sala de actos, bodega y almazara del siglo XVI, piscina olímpica, dos pistas de pádel, una de baloncesto y campo de fútbol de hierba.

Posee gran cantidad de agua, en manantiales, pozos y tres lagos, siendo el más grande del tamaño de un campo de fútbol y con una profundidad que llega a los 7 metros, dispones de pesca como trucha americana, carpa, lucio, galápagos y nutrias. La altitud media es de 470 m.

Extensión en catastro es de 67 ha. pero medición antigua, la medición actual es de 98 ha. vallada de piedra desde la época de los monjes, y con distintos tipos de montes como pinar, robledal, olivar con casi 900 olivos, 300 higueras, 250 cepas para la producción de vino, alcornoques, zona de cepas etc. La parte agrícola no se explota y simplemente tiene un mantenimiento de recreo.

En alojamientos y zonas comunes 3.375 m2. En almacenes cuadras y talleres 520 m2. Total construido: 3.895 m2.

Llegando a facturar hasta 2,0 M € anuales con una buena rentabilidad. Con todas las licencias incluidas, es un concepto turístico que tiene muchos más valores añadidos al alojamiento que un hotel convencional, aguantando la crisis de los últimos años.

 

Características:

Sin características.