Cargando Mapa

Edificio en distrito Salamanca-Guindalera, Madrid

Calle Pintor Moreno Carbonero 22-24, Madrid,
Madrid, 28028, Spain
6.050.000€ Subasta
Subastas
  • 265
  • 0
  • 1796 Metros Cuadrados

Descripción:

Edificio completo del año 2009, con 1.796 m2 construidos distribuidos en tres plantas con 24 viviendas y 24 garajes, en la calle Pintor Moreno Carbonero, 22-24 del distrito Salamanca-Guindalera de Madrid.

 

Precio de referencia 6.050.000€

 

UON IBERIA SL por mandato del acreedor SOFIA LUXCO S.À.R.L. está realizando la divulgación de la venta en Subasta de los referidos inmuebles, con el objetivo de:

 

Conseguir postores que participen en la Subasta de los inmuebles en el portal de Subastas Electrónicas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado subastas.boe.es/detalleSubasta.php

La cesión del remate mediante la firma de un contrato de reserva, que entrará en vigor exclusivamente en el caso de no existir postores en la Subasta, una vez SOFIA LUXCO S.À.R.L. resulte adjudicataria de los inmuebles y haya comunicado el ejercicio de la facultad de cesión de remate.

ADVERTENCIA: El precio indicado ha de ser considerado como una mera referencia al no tratarse de una compraventa. La adquisición de los inmuebles, se realizará exclusivamente en el marco del proceso de Subasta en el que se encuentran. Este es un servicio de información totalmente gratuito y no contractual. Octubre 2.017

 

Características:

Sin características.