La compra en subasta siempre está asociada a oportunidad. La globalización y la revolución tecnológica en la que vivimos desde los inicios del siglo XXI, han significado para las subastas un punto de inflexión, permitiendo la participación de un mayor número de personas, en un entorno de fácil manejo, seguridad y transparencia.

 

Subasta inmobiliaria UON IBERIA.

 

 

En la sociedad actual, gracias a la transformación digital de empresas, instituciones públicas e individuos, todo se subasta.

 

 

 

 

 

A diario se venden al mejor postor todo tipo de bienes: inmuebles, vehículos, maquinaria, arte, joyas, mobiliario, libros, relojes, ropa, electrodomésticos, animales, servicios, créditos, deuda y hasta billetes de avión.

 

 

 

 

 

 

La subasta se caracteriza por ser una venta pública organizada de bienes, basada en la competencia directa de los potenciales interesados, que se adjudica al mejor postor, aquel comprador que ofrezca la mayor cantidad de dinero.

 

 

Existen diferentes tipos de subasta pero todas tienen el mismo denominador común, gana quien ofrezca el precio mayor.

 

 

 

La subasta en sobre cerrado donde los postores presentan su oferta en una sola vez. La subasta presencial y la electrónica, donde los postores conocen las ofertas de su competencia y pueden modificar la suya mientras la subasta está abierta. Subasta inglesa, ascendente, que parte de un precio de reserva sobre el que los postores realizan ofertas al alza. Subasta holandesa, descendente, que parte de una cantidad que el subastador va bajando hasta que un postor la acepta.

 

 

En subasta, si el precio es bueno, todo se vende, a quien dé más.

 

En bricktalent.com tenemos buenas oportunidades de compra de inmuebles en subasta. 99 pisos en Madrid, Puente de Vallecas, Palomeras Sureste. Contáctanos y te informaremos de todos los detalles.