En Villanueva de la Cañada, Madrid, Residential THE SUITE CENTRALen una localización y entorno privilegiados.

En la Av. de Madrid, 4 de Villanueva de la Cañada, un municipio residencial con una población de 20.000 habitantes, situado al noroeste de la Comunidad de Madrid, a 30 Km. del centro de Madrid, perfectamente comunicado tanto con la capital como con los municipios cercanos: al Norte, Valdemorillo, Galapagar, El Escorial y Guadarrama; al Este, Villanueva del Pardillo, Villafranca del Castillo, Las Rozas, Majadahonda, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón; y al Sur, Brunete; por las carreteras (M-503, M-505, M-600, M-50) y por transporte público con varias líneas de autobús (L623, L626, L627, L669, L581).

En un entorno de naturaleza a solo 30 Km. del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y de las estaciones de esquí de Navacerrada y Valdesqui. Con una amplia oferta local de actividades deportivas en instalaciones polideportivas públicas y privadas, entre las que destacan el Club de Golf “La Dehesa”, escuelas de equitación, centros de fitness, clubes ciclistas y de senderismo.

Con una amplia oferta cultural, gastronómica, de ocio y de compras, en un radio de menos de 20 Km.: teatros, exposiciones, restaurantes, bares, cines y tiendas, además de grandes centros comerciales como Gran Plaza II, Equinocio, Heron City, Las Rozas Village y Kinepolis.

Muy cerca de servicios de sanidad pública como el Hospital Puerta de Hierro, así como de los centros privados de La Zarzuela, Nisa o Quirón.
residencia estudiantes alta rentabilidad villanueva cañada madrid bricktalent 2

residencia estudiantes alta rentabilidad villanueva cañada madrid bricktalent 2

Abierta lista de reservas hasta el 31-10-2016.

Entra en bricktalent.com para ver los detalles de las habitaciones que aún están disponibles.