En Villanueva de la Cañada, Madrid, Residential THE SUITE CENTRALuna excelente inversión inmobiliaria.

Una propiedad en un inmueble destinado al uso de hospedaje como residencia de estudiantes universitarios, con todos los servicios y facilidades asociados a este tipo de explotación.

Una propiedad para uso propio o para obtener una alta rentabilidad mediante su alquiler, al estar ubicada en un municipio con gran demanda de alojamiento para estudiantes universitarios.

Situada en el centro del eje universitario formado por tres de las más prestigiosas universidades privadas de España, en las que anualmente cursan sus estudios más de 30.000 alumnos, tanto nacionales como extranjeros: a 1000 metros, en Villanueva de la Cañada, la Universidad Alfonso X El Sabio; a 12 Km., en Villafranca del Castillo, la Universidad Camilo José Cela; y a 15 Km., en Villaviciosa de Odón, la Universidad Europea de Madrid.

Una inversión inmobiliaria en un mercado consolidado y con potencial de crecimiento. “Los ingresos derivados de explotación de residencias para universitarios suman 430 millones en 2015, 1,2% más que 2014”. (Fuente Europa Press 21/3/16).

residencia-estudiantes-alta-rentabilidad-villanueva-canada-madrid-bricktalent-6

residencia-estudiantes-alta-rentabilidad-villanueva-canada-madrid-bricktalent-6

Abierta lista de reservas hasta el 31-10-2016.

Entra en bricktalent.com para ver los detalles de las habitaciones que aún están disponibles.