Al pie de la sierra de Guadarrama, los dos mil años del acueducto romano han visto crecer a Segovia. Ciudad indispensable por muchos motivos: su arte románico y gótico, el Acueducto, el Alcázar, el centro histórico con la Judería y su rica gastronomía son algunos de ellos.

 

                                     

 

 

A pocos minutos andando del Acueducto y de la Plaza Mayor, se erige majestuoso El Palacio de la Floresta de Trifontane, que forma parte del conjunto histórico artístico de linaje y raigambre señorial de Segovia. Un lujo ahora al alcance de los bolsillos y gustos más exquisitos, porque está a la venta, y lo tenemos nosotros. Sólo en Bricktalent Real Estate.

 

                                                       

 

Podrás ver toda la información aquí.

 

Este Palacio, a cuya dueña el Rey Enrique IV otorgó el Título de Marquesa de La Floresta y Trifontane,  forma parte del conjunto artístico de Segovia declarado Patrimonio de La Humanidad.

                                          

 

Construido en el  S.XVI y tras un largo período de abandono, el edificio fue comprado en 1969 por un prestigioso Maestro Asador de la zona. Después de 3 años de obras para restaurar las ruinas y mantener un edificio emblemático en la historia de la ciudad de Segovia, en 1976 se inaugura como Restaurante.

Todo el edificio circunda alrededor de un espléndido patio con 5 columnas de granito que datan de 1620 de gran espesor y una sola pieza. Sus comedores cuentan con uno de los más importantes artesonados del siglo XVIII Además, se conservan pinturas del siglo XIX, muebles de época y artesanía heráldica con lámparas.

La casa cuenta también con dos comedores privados, “El Comedor de los Escudos”, con el techo pintado con la heráldica de la Marquesa y “La Capilla”, con un fantástico fresco barroco.

En las caballerizas se encuentra el Salón de Baile con acceso independiente para celebrar exclusivas fiestas.