Queremos compartir con vosotros este excepcional chalet independiente ubicado en La Navata, a tan sólo 30 km. de Madrid: en un entorno privilegiado, rodeado de espacios naturales protegidos y con magníficas vistas a la sierra de Guadarrama.

La vivienda, de 400 m2 y totalmente reformada, se distribuye en salón comedor con chimenea, cocina office de 40 m2, 5 amplios dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal con un gran vestidor, baño en suite y acceso a solárium de más de 50 m2 con preciosas vistas, despacho y 4 baños completos con ducha de hidromasaje y ventana.

venta la navata bricktalent venta la navata bricktalent venta la navata bricktalent
venta chalet la navata bricktalent venta chalet la navata bricktalent venta chalet la navata bricktalent
venta_chalet_la_navata_galapagar_madrid_bricktalent_17 venta_chalet_la_navata_galapagar_madrid_bricktalent_21 venta chalet la navata bricktalent

La parcela tiene más de 1.200 m2 y cuenta con zonas ajardinadas, pista de pádel, piscina de agua salada, porche y barbacoa.

venta_chalet_la_navata_galapagar_madrid_bricktalent_38 venta_chalet_la_navata_galapagar_madrid_bricktalent_35 venta_chalet_la_navata_galapagar_madrid_bricktalent_37
venta_chalet_la_navata_galapagar_madrid_bricktalent_32

En venta en bricktalent.com